jueves, 2 de octubre de 2008

canciones

El otro día me hice un CD con canciones que me recuerdan sitios, personas, momentos....

Entre otras:
+ "ULTIMAMENTE" de Ismael Serrano (por cierto, me encanta cantarla a grito pelao en el coche)..... Mi hermana
+ "GRITA" de Jarabe de Palo....esas noches charrando hasta las mil con Juanma
+ "LAS COSAS MAS PEQUEÑITAS" de Nolasco....en ruta por Andalucía con mi mujer
+ "SOMOS NUBES BLANCAS" de Elefantes (de los pocos grupos que soy capaz de escuchar su discografía entera sin cansarme).... conciertos inolvidables en Oasis, Teatro Principal....

Y otras muchas.

Supongo que todo el mundo tiene sus canciones......¿no?....

2 comentarios:

Avalon dijo...

Así son los recuerdos...caprichosos a la hora de retener canciones!!!!
Gracias por la mención...

Avalon dijo...

Nennnnnnn....¿qué tal esa reunión de ayer????