lunes, 23 de marzo de 2009

¿y yo qué quería ser de mayor?

Trato de hacer memoria retrospectiva, y lo cierto es que no voy mucho más atrás de los dieciséis, diecisiete años, cuando ya debemos encarrilarnos hacia el estudio o el trabajo....

Futbolista no creo, mis recuerdos con el balón más lejanos son un esguince un día de cumpleaños, allá por los comienzos de los ochenta. Médico, no más allá de jugar a los idem... Los coches, bueno, jugar, habré jugado, pero no recuerdo una especial vocación... Ya un poco más mayorcete, me dió por el TENTE, pero tampoco impulsó vocaciones de diseño....

Digamos que estaría entre estas dos opciones:

1.- PERIODISTA. Sí, eso es lo que quería ser de mayor. Me ha gustado mucho siempre leer, aunque ahora lo hago bastante menos; y tuve una temporada de pinitos literarios, bastante mediocres, por otra parte... Pero sí me gustaba el oficio de escribir (no de juntar letras) e informar e investigar sobre una noticia... El hecho de no existir estudios universitarios en su momento en Zaragoza, y mi insuficiente empecinamiento, motivaron que eligiera una segunda opción, en la que estoy también a gusto, y siempre que puedo, trato de hacer informes de operaciones con una redacción cuanto menos digna.

2.- COMICO. Centenares de veces me ha dicho mi madre que no me faltaría pan si me dedicara a ésta gran profesión (bueno, no con éstas palabras, más bien "peroquepayasoeereshijomio")...

4 comentarios:

Conde de Montecristo dijo...

Siento haber fallado en esta ocasión. Espero que me perdonéis. Voy a salir del círculo durante un tiempo. Hasta pronto. Saludos.

Mr. Le Mans dijo...

Para lo de cómico, siempre hay tiempo (jejeje), que le pregunten al Chiquito de la Calzada!
Hasta la vuelta, Conde! esperamos, no obstante, seguir disfrutando de tu blog.

Angelillo dijo...

Muy bueno lo de cómico, jajaja.

Santi dijo...

A las madres ya sabes que hay que hacerles caso siempre....