martes, 27 de octubre de 2009

bodoques

Dedicado a los vecinos que:

- Abren sistemáticamente la puerta del portal a todo aquel que grita propaganda, correo comercial o similares (¿Para qué carajo se puso la bandeja en la calle?)

- Se creen como bobos esos recortes de "pasamos a recoger ropa usada", escritos no se sabe por quién, que dicen que pasaran el martes (¿qué martes? ¿a qué hora?), abriendo, otra vez, la puerta del portal a cualquiera...

- Ven que se ha producido algún desperfecto en la comunidad (bombilla fundida, puerta que no cierra, pintada en el ascensor....) y no son capaces de avisar al presidente o al daministrador....

Por pasotas, se merecerían que no les hiciéramos caso cuando tuvieran algún problema propio. Por estúpidos confiados, se merecerían que les desvalijaran el piso.

5 comentarios:

Sonix dijo...

Intuyo que has tenido algún problemilla por culpa de los vecinos. Si es que hay cada elemento por ahí... no entiendo como pueden ser tan confiados.
Yo por ejemplo he visto a mi suegro (es muy mayor, sobre setenta tacos) abrir la puerta del piso… no la del portal, la del piso! A comerciales y etc. sin mirar por la mirilla. ¡Nunca mira por la mirilla y abre y luego pregunta! Lo mismo puede encontrarse con Testigos de Jehová que con una pandilla de rumanos…
Pero luego con otras cosas es super puñetero, si es que… por eso me ha sonado familiar tu queja. He visto retratado a mi suegro. xD

Mr. Le Mans dijo...

Lo típico. El día que pase algo se darán cuenta de lo poquito que cuesta ser precavido.

Angelillo dijo...

La mejor opción es poner doble puerta en la entrada al portal, una para entrar a los buzones y otra para entrar al portal y ascensor. Aún así ten por seguro que seguirán abriendo a todos la segunda puerta.

dr dijo...

Pues sí Sonia, la verdad es que hoy al llegar al portal me he calentao... Estoy hasta el gorro de ver una pintada escatológica en la pared del ascensor (igual es que nadie más ve unas letras de 20 centímetros), y para colmo, unas bolsas de ropa "de la que vienen a buscar el martes", por supuesto, dentro del portal...

Mr Le Mans, ¿sabes cuál es el problema? Que en nuestros bloques ya han robado dos veces en los garajes y han intentado entrar en dos pisos...No tengo nada especialmente valioso en casa, salvo mi vida y la de mi mujer...

Angelillo, estoy pensando en autocontratarme como portero. Eso sí, portero de discoteca XD

Santi dijo...

Totalmente de acuerdo con todos vosotros.