lunes, 30 de noviembre de 2009

el sudor de mi frente

Tres fines de semana, varios viajes al IKEA, lumbalgia, y tres o cuatro tornillos sobrantes (siempre que montas algo con piezas, te acaba sobrando alguna...) han sido bien invertidos.

Ya no tenemos una habitacióntrasterodespacho en casa, por fin, tres años después, está acabada. Bueno, casi, que todavía cuelga una feliz bombilla satinada del techo...

El testimonio de lo conseguido, a continuación....



1.- Armario de 2 x 2,36 metros. Vista parcial estantería. Lo que hay en el armario no es un puntero laser eh!



2.- Mesa escritorio, 1,60 x 0,80 m (adios a la mini mesa en la que tantas y tantas horas estudié.....y leí el periódico esos domingos resacosos...), cajonera con ruedas, estantería y torre para CD's (Ramoncín, no mires, que son originales eh). El desorden es circunstancial, mañana lo arreglo....

















3.- Dos estanterías de 2,02 x 0,80 m cada una. Pendientes de ordenar también, siiiiiiii.





en fin, amig@s, me considero muy torpe para el bricolaje, con lo cual, queda demostrado que los muebles de Ikea están preparados para tontos como yo. Que os desanime otra cosa, pero no el pensar que no vais a ser cpaces de montarlos....

9 comentarios:

Sonix dijo...

Pues no es por decir que eres un torpe, que eso sólo lo sabes tú, pero es verdad que los muebles del Ikea son fáciles de montar, yo en la vida había montado nada ni había manejado un destornillador, y después de montar la cama ya montaba las estanterías y mesas a super-velocidad. xD
Ahora en serio, os ha quedado un despacho-biblioteca muy apañado. Nosotros en casa también tenemos una habitación así, estamos más en el comedor, pero esa habitación es nuestro rinconcito (también con estanterías para los libros de ikea ¿son estanterías Billy con puertas? Muy bonitas!)
Pues eso, que mola mucho el resultado, ahora toca ordenar, y disfrutarlo. ;D

Angelillo dijo...

Yo también tengo echado el ojo a unas cosicas en el Ikea para cuando nos den la casa.
Eso sí, Ramoncín usa un programa especial y está viendo tu pantalla, que la has dejado encendida, y está revisando ese disco duro, a ver si está instalado el Ares ¬¬

Angel dijo...

Mi queridísimo cuñaooooooooooo mis felicitaciones por la obra faraónica de transformación del cuarto de trabajo...una pregunta me surge ahora:¿Donde narices va a tender mi hermana tus camisas de Pedro del Hierro?....

alcorze dijo...

jejejs, yo no había cogido nunca un destornillador hasta que llegó Ikea a mi vida XDD

A mí las últimas adquisiciones ya me las trajeron y montaron que tengo la espalda muy fastidiada (y pocas ganas también)

Avalon dijo...

Toma yaaaaaaaaaa!!!!

¡¡¡¡Felicitaciones!!!


¡¡¡¡ Muy chula!!!!

dr dijo...

@Sonia: gracias, sí, son Billy ¿es impresionante que se diseñaran hace 30 años y sigan vigentes, verdad?.

@Angelillo: ¿cómo llevas lo tuyo? Era para el año que viene, ¿no?... Ramoncín, no le hagas caso, que el ordenador es de pega, también lo compré en el Ikea ;)

@Angel: faraónico estuve durante las tres semanas... menuda lumbalgia!! En cuanto a tu pregunta, creo que he visto en Ikea una tabla de planchar vertical, sino, simepre nos quedará el almidón , jaajajaaja

@Alcorce: por un lado pensé en hacer como tú, lo que pasa es que de momento, estoy en la época de "erase una vez el bricolaje"...

@Avalon: gracias, gracias. Je,je, soy un tío como un trinquete XD

Angelillo dijo...

Me quedan 2 meses... Creo ¬¬

Santi dijo...

Oeoeoeoeoeoeoe...ESTÁS HECHO UN CAMPEÓN.

Divertimento dijo...

Que máquina, yo no pude y la ayuda desinteresada de unos operarios del ikea me salvaron del desastre.
PD
"Desinteresada" era una ironia. ;)