lunes, 21 de diciembre de 2009

1880

Hace ya unos años que para Navidades me doy el capricho de compartir con mis padres una botella de Moet Chandon. Es, como llamo yo, un capricho de rico al alcance de casi cualquiera. Y oye, que está buenísimo!

Hace unos días, me dí otro caprichico....
Una tableta del "turrón más caro del mundo".
Un 1.880 de chocolate y almendras.
7,50 € la tableta.


Y qué queréis que os diga, el envoltorio muy bonito, una etiqueta con el nº de serie de tableta y otra vez la leyenda de ser los más caros del mundo, unas onzas generosas, las almendras enteras....
Pero sinceramente, no noté diferencia con, por ejemplo, el de Suchard....

6 comentarios:

Mr. Le Mans dijo...

Yo por caro siempre he entendido que es algo que cuesta más de lo que vale. Si hay un producto cuyo valor es acorde con su precio aunque sea alto, yo considero que no es caro. Por lo que cuentas, al turrón éste le va el slogan que ni pintado.

Sonix dijo...

Reconozco que no he probado el turrón de marras, pero alguna vez sí fui a ver cuanto costaba (por eso de "el más caro") y pensé... oye,pues tampoco hay para tanto Ya ves, menos de 8 euros... menuda cosa. xD

Por el Moet Chandon ya siento más curiosidad ¿ves? Y más si dices que está tan bueno, mmm.

Un saludito!

alcorze dijo...

En las celebraciones familiares tamibén suele caer alguna botella de Champán. Möet o algún otro de similar estacazo monetario y la verdad es que está cojonudo. Ya me perdonaran pero el cava está muy rico pero no es lo mismo.

En cuanto al turrón de 1880 como dice Mr.Le Mans, esa marca ná de ná. Si se quiere probar un turrón bueno y caro lo mejor es ir a cualquier obrador artesano de los que venden por peso y comprar. Probablemente te costará más que el de 1880 pero merecerá la pena.

Además, turrón de chocolate es de Suchard de "toa" la vida.

Un saludo y a ver si pillamos cacho con la lotería!!!

Santi dijo...

El 1880 no he tenido oportunidad de probarlo asi que no puedo opinar. Eso sí, hace unos inviernos compré "a peso" turrón artesano de la pastelería Manuel Segura en Daroca IMPRESIONANTE, a 24 euros/kg creo que iba pero merece la pena.
A mí el champán que más me ha gustado de los que he probado es el "Viuda de Criqueau". Muy bueno, cojonudo.

Angelillo dijo...

Yo no he olido ni en pintura el 1880, mi madre compra el turrón Carrefour y el Día, jajaja!!!
Pero lo que no tengo ninguna duda, y eso que no lo he probado, que uno artesanal tiene que estar cojonudo.
Y respecto a la bebida, pues no me hace mucha gracia el champán, lo tomo por seguir el juego, pero un buen ron añejo sí que es un lujazo...

dr dijo...

Bueno, carpetazo al 1.880. No merece la pena.

@Mr. Le Mans, has hablado más de economía que la ministra Salgado en todo su mandato...Perfect!

@Sonia R. Daos un gustazo, y éstas navidades, piso nuevo, Moet al canto... Aprox. 25 eur, es asumible.

@Alcorce, efectivamente, el cava está bien pero yo también prefiero el champán.
Vuelvo al Suchard, donde va a parar!

@Santi, lo tuyo sí que es morrico fino....

@Angelillo, apunta por si no lo has probado: FLOR DE CAÑA (7 años está muy bien, 12 es la gloria), un ron no muy conocido de Nicaragua.... De lo mejor que he bebido