lunes, 10 de noviembre de 2008

¿cómo era la tabla del cero?


Creo que voy a empezar a dejar de leer las letras pequeñas (debe ser deformación profesional...).

Ayer, mientras comía, miraba la lata de coca cola zero por curiosidad y leí una analítica que decía: (créditos a Eva Esc - ciao)

Analisis de 100 ml. --> SODIO: 0%
Pues bien, la lata, como todos sabéis, son 330 ml., un poco más que tres veces los 100 ml, ¿verdad?. Debajo de la analítica de 100 ml, está la de los 330 ml de la lata.

y aquí viene mi asombro....

Análisis de 330 ml --> SODIO: 0,3%

mmmmmmmm si en 100 ml, hay cero...... en 330 ml habrá cero por tres coma tres, ¿no?

En el cole me enseñaron que algo multiplicado por cero es cero..... menos para coca-cola, que es 0,3. Jódete y baila!

3 comentarios:

Luis Carlos dijo...

¿A qué cole fuiste? Debió ser bueno porque a mí me pasa con la situación económica del país como a tí con la COCA-COLA ZERO. Creo que la tabla del CERO no debió aprenderla el SR. Solbes en su colegio ni ninguno que componen toda la cuadrilla de apandadores que comandan la economía del país...

Santi dijo...

Manda un e-mail a Coca Cola pidiendo explicaciones.

dr dijo...

Santi, Santi....¿Hacemos que Coca-Cola cambie toda la infografía de la lata?....
Como reto mola!