domingo, 2 de noviembre de 2008

COMETAS EN EL CIELO


Ayer, reconozco que tras muchas reticencias por mi parte a la recomendación de mi mujer, por fin me acerqué a esta historia, a través de la película.

Si ya la película me cautivó, estoy deseando empezar a leer el libro, uno de los más vendidos en USA hace un par de años..



A modo de pista:
Afganistan, 1975, durante la invasión rusa previa a los talibanes. Dos niños afganos -Amir y Hassan- y una impresionante historia de encuentro-desencuentro, amistad-tración, en la que destaca un hilo conductor que enhebra el libro: el arrepentimiento del protagonista con su culmen en un último capítulo conmovedor: una cometa es la causa de su culpa y la llave de su salvación..."

2 comentarios:

Avalon dijo...

No está mal la adaptación... el libro se lee muy rapidito ( en cuanto me lo devuelvan te lo presto)

Avalon dijo...

Ganó el menos malo......... Hasta las cinco de la madrugada enganchada a las ondas de la radio!!!!!!!

Yes WE CAN