domingo, 26 de abril de 2009

Haz falta, joder....

Hace ya unos días que no actualizaba el blog...
Desde entonces, le han dado las llaves del piso a mi hermana, he subido al ascensor de la Torre del Pilar, he visto varias películas (ninguna reseñable por buena, por mala, la de 'Ultimatum a la Tierra', he absorbido los clientes de otra oficina (más trabajo, joer...) y poco más...

Ahora sólo quiero deshagarme por lo del partido de ésta mañana. Estoy hasta las narices de esta "moda", de ir empatado o ganando de uno o dos puntos, y jugarse los últimos segundos de un partido de baloncesto a defender. JODER!!!! Vaya m. de ruleta rusa....
¿Tan dificil es volver a los sabios? ¿Tan dificil es hacer falta y tratar de jugar a meter la última canasta?

Angulo, vete a hacer puñetas. El partido lo has perdido tú. A aprender, a Salamanca, coño, que nos estamos jugando la ACB....

Por cierto, ya estoy concienciado para volver a ver a Los Barrios...

3 comentarios:

Mr. Le Mans dijo...

He visto el final en la tele y es que se mascaba la tragedia. Al perro flaco todo son pulgas... y más si no se lava!

Santi dijo...

Estaba en el Príncipe Felipe, como todos los domingos... Esto es trágico. Nos hemos quedado de piedra. La opción de defender es una opción más, que al final han elegido llevar a cabo. Si hubiera salido bien, nadie hubiera criticado defender la última jugada, como en Granada. Yo ya tengo asimilado desde la derrota con Bruesa que la temporada que viene, veré basket los viernes por la noche.... Cuando venía a casa del partido, me apetecía dormir y despertarme el 10 de mayo...por lo menos no sufriría...

Angelillo dijo...

Es una lástima que dos históricos como el CAI y el Estu estén ahora en esta situación.
Para defender la última jugada hay que tener una gran confianza en tu defensa. Si no, yo también son partidario de la personal, buscar que tenga la pelota el peor lanzador y golpecito.