domingo, 12 de julio de 2009

1053

Por fin, 1053 páginas después, he acabado "Los pilares de la Tierra".

Hacía años que no me disciplinaba tanto como para embarcarme en una lectura que tuviera más allá de trescientas páginas, sin embargo, éste libro ha conseguido engancharme tanto que, conforme avanzaba con él, cualquier excusa me servía para avanzar unas páginas....

Creo que ahora voy a leer la trilogía de moda, la saga de Millenium....

¿Alguien la ha leído?

8 comentarios:

Santi dijo...

Para ser original, yo también leí un verano "Los Pilares de la Tierra". Estaba muy bien, ¿verdad?

Milenium no lo he leído pero me han dicho que la película está muy muy bien.

Viendo el título, creía que era el dial de la Cope, jeje.

Avalon dijo...

BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......
plas plas plas

Los libros de la saga Millenium se leen muuuuuyyyyyyy facilmente....(pídeme el segundo y el tercero cuando acabes)

La peli es una castañica envuelta en papel de regalo del Ikea ( lo único que se salva es la actríz que encarna al PERSONAJE-PROTAGONISTA FEMENINO)

Angelillo dijo...

Los Pilares de la Tierra 1 y 2 sí me los he leído (la 2 es más de lo mismo, quizá no llega al nivel de la 1, pero lo mismo), pero millenium no. De todos modos la gente que conozco que sí se los han leído les están gustando.

Unknown dijo...

Está claro que soy un inculto. No sé ni de lo que habláis. No leo libros, no voy al cine, no pirateo películas y sólo sé lo que me cuentan mis hijas, algo de una serie de libros llamados “Crepúsculo”, y de mi esposa que se está leyendo una serie de tochos de "los hijos de la tierra" de unos Neandertales o familiares suyos. Sólo leo el Muy Interesante, algún blog y veo los documentales de la 2.

dr dijo...

Megastar, te falta el Marca!!!!

dr dijo...

@Santi: de la Cope no hablo por principios, je,je

@Avalon: llevo ya 100 paginas de millenium I, se lee muy fácil

@Angelillo: Pilares 2 para después

alcorze dijo...

A mí los Pilares de la Tierra es una novela que me pareció correcta sin más. No es para tirar cohetes pero Follet es un tío que es honesto con lo que escribe y no abusa como otros autores.

He leído Millenium 1 y me pareció un buen libro aunque tampoco para alcanzar la fama que tiene. Con el segundo estoy a mitad y me parece más flojo.

dr dijo...

@ Alcorze, ayer terminé Millenium 1, y coincido contigo. Está bien, pero me parece exagerada la fama que ha adquirido... Si encima la segunda parte es más floja, bueno, igual con la tercera se viene arriba la cosa ¿no?.