jueves, 16 de julio de 2009

¿donde están los ladrones?

así se titulaba una canción de Shakira (en aquella época en la que cantaba y no se dedicaba a gorgojear...).

El fin de semana me toca viaje express a Zuheros (Córdoba) y he caído en la cuenta de que no tenía apenas líquido limpiaparabrisas. Bueno, aprovecho, echo gasolina y pillo una garrafilla de dos litros en Opencor...

Garrafa KRAFT, 2 litros............. 5,10 euros.- Acojonante!!!!

Tiro millas, al Alcampo.
Misma garrafa, misma marca, misma capacidad.....2,10 euros

Y luego dicen de los bancos....

8 comentarios:

Unknown dijo...

El Opencor trabaja 365 días al año y abre más horas que el copón para que domingueros como tú compren a última hora lo que no han sido capaces de planificar. Que quieres, que encima sean baratos. A ver cuando abre un banco el día de Navidad y prestan al dinero al 0 %.

Angelillo dijo...

Está claro que Opencor sabe que a ciertas horas no tiene competencia, y por eso tiene esos precios. Es como decir "de 22:00 a 8:00 vas a pasar por el aro". Si hubiese más cadenas de supermercados fuera de horarios no podrían hacer esos abusos, pero no las hay.

dr dijo...

Amigo megastar, era viernes, y de hecho, compré en otra tienda. No me sirve ni que trabajen 365 días al año (El Rincón también lo hace y no vende las pipas a precio de pistacho), ni que abra muchas horas...
Es un pu.o robo a mano armada, consentido por no se sabe que extraña ley del "ya que estamos, merendamos"...
No, una cosa es pagar un sobreprecio, y otra que te metan el lector del codigo de barras por salva sea la parte...

Amigo Angelillo. tenían que copiar de otra cadena de ese estilo "7d" que pone un precio para los días y horas "normales" y otro para los días/horas "ancha es Castilla".

Mr. Le Mans dijo...

La usura no tiene límites, bien sea la legal o la ilegal. De aprovechados está el mundo lleno y no se vacía así como así...

alcorze dijo...

Jodo, menudo robo el de Opencon. Curro Jimenez o el bandido Cucaracha no tendrían nada que hacer al lado de este tipo de empresas. Un saludo!

Santi dijo...

Yo tengo otro ejemplo flagrante. Mi coche empezó a pedir aceite y me pilló de viaje. Me cobraron en una gasolinera por el aceite 0W30 que consume mi coche, 42e. Pedazo de robo porque normalmente dónde lo compro me cobran 23 e. Pero claro, no podía arriesgarme a hacer unos cientos de kilómetros así. Y para darme cuenta de que, incluso, los 23 e. son caros, el otro día en otra gasolinera ví el mismo aceite por 19 e.... ¡Tela marinera!

dr dijo...

Alcorze, gracias por tu visita! Pasa cuando quieras, que aquí no cobramos XD

Unknown dijo...

Es acojonante, me tiemblan las piernas. Ahora va a resultar que la crisis mundial va a ser responsabilidad del Opencor y de las gasolineras, pero no todo, sólo los limpia cristales y el aceite de los coches. La banca al poder ¡YA! Necesitamos recuperar a la gente honrada. Se anuncia un tío por la televisión que tiene las gafas a 1 euro, seguro que son una caca, pero igual os sirven para ver mejor. Y la semana que viene las latas de cerveza de 1/3 a 0.10 euros en el Carrefour, es decir, 0.30 el litro. ¿También esperáis que lleve cebada? Venga ya…