martes, 28 de julio de 2009

big apple



Se acercan ya las merecidas vacaciones. El viernes a las 15 horas (bueno, antes si puedo), se me caerá el boli de la mano, y el lunes 3 a mediodía, al avión......... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no volveré a tocar una blackberry hasta el 24 de Agosto!!!!!!!!!!.

Destino: NEW YORK. La capital del mundo.

Ya estuvimos hace tres años, de 'honeymoon', y nos encantó. Tanto como para plantearnos el que, en éstos momentos, sin hijos, y sin problemas graves de salud en la familia, era el verano perfecto para repetir.
Esta vez, tengo un poco más preparado el viaje, y además de repetir las visitas a lo que todos nos conocemos ya por las películas, quiero ir a un museo superfriki, a comer hamburguesas en un garito estilo 50's con camareors/cantantes, sé cómo llamar a España gratis desde una cabina pública...
Éstas cosas y muchas más las he visto aquí.

Una semana que espero aprovechar a tope, hacer fotos a mansalva, comprar bien de ropa y mont-blancs a peso....

Antes de marchar, y por si alguno de los lectores ocasionales o esporádicos tiene algún consejo/opinión que aportar, pues como siempre, os espero...

7 comentarios:

Mr. Le Mans dijo...

Nunca he estado en New York, pero está pendiente. Disfruta de las merecidas vacaciones y ya sabes: a la vuelta la crónica!

Angelillo dijo...

Enjoy it!
Por supuesto, no te puedo recomendar otra cosa que no sea entrar en la tienda Apple Store de la gran manzana, en la 5ta avenida. ¡Imprescindible!

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/0c/Apple_store_fifth_avenue.jpg

Ya nos contarás...

Sonix dijo...

Ufff, qué pasada, pásalo muy bien y cuéntalo todo a la vuelta! Yo también quiero ir algún día. :D

Santi dijo...

Es un viaje que tengo pendiente asi que no puedo ayudarte en cuanto a los consejos. Sólo desearte que lo pases ¡¡pipa!!

Mari Carmen dijo...

¡¡¡BUEN VIAJE COMPI!!! Espero que lo paseis muy bien y ¡¡tengan cuidado ahí fuera!!! Besotes desde Cái

Anónimo dijo...

¡¡buen viaje!! Que lo paseis muy bien y un besito desde cái

alcorze dijo...

Pásalo muy bien y disfruta del viaje. Yo como buen "friking" seguidor de Stephen King me daría una vuelta por los lugares que nombra en su saga de La Torre Oscura ;D