martes, 8 de septiembre de 2009

Hace un Gym?


Barrunto ya desde hace unos días la opción de apuntarme a un gimnasio...

Dado que comer es uno de los pocos placeres en la vida de los que disfruto (no fumo, bebo lo justo, y estoy casado...XD), no me apetece privarme de él hasta el punto de obsesionarme con regímenes, así que creo que voy a dar el paso.

Me echa para atrás el, quizás tópico, ambiente de gimnasio: que si culturetas del cuerpo, megapij@s, etc... Por otro lado, una jornada de 08.00 a 19.30 horas deja pocas ganas a veces de ponerse a sudar... La pasta que cuesta...

Pero bueno, he localizado uno cerca del trabajo de mi mujer: en ARAGONIA, que podría encajar, lo abren dentro de un mes por lo que seguro que hay ofertas en la matrícula.... Llego a casa, me cambio, al gimnasio, duchita, recojo a doña col, y para casa...

¿Alguien de vosotr@s va a algún gimnasio? Opiniones, comentarios, consejos serán como siempre bienvenidos....

9 comentarios:

Mr. Le Mans dijo...

En mi vida he pisado uno, querido amigo. Lo siento!

alcorze dijo...

Yo una vez estuve a punto de apuntarme a uno pero la música estridente que ponen a todo volumen, los y las megamusculitos que allí había y la jumera que se olía allí me echaron para atrás con rapidez.
Un saludo!

Sonix dijo...

Poco te puedo decir también, no he ido mucho... sólo que una vez empieces, te conciencies, porque si algo da el gimnasio, es pereza, y más si sales de trabajar a las siete y media. Pero si vas armado de fuerza de voluntad, no habrá problema. Y si pudieras ir acompañado, mucho mejor!
Ánimo!!

Tano dijo...

He estado yendo un par de temporadas y mi problema es que me cansa,me aburre.Estar encerrado...me agobia un poco,pero relamente es donde mas se notan los resultados cn un pocode constancia.Con lo del ambiente me pasa lo mismo.Estoy barajando la posibilidad de volverme a apuntar pero no lo se.

Santi dijo...

Yo acudí a varios gimnasios como complemento a un deporte que realicé durante quince años en las épocas en las que dejaba de entrenar pero siempre me acababan de aburrir y no acababa de disfrutar. Ahora me ha dado por correr, disfruto muchísimo y es lo que más me gusta. Conozco un gimnasio que está en Delicias que me han hablado muy bien de él y conozco a uno de los socios: el muscle-center. El hecho de hacer deporte además hace que descargues la mala leche de todo el día y a mí eso me va GENIALLLLLLLLL.

Unknown dijo...

Yo he estado dos años bajando al gimnasio donde van mis hijos a hacer kárate. Me apunté a una cosa llamada “gimnasia terapéutica” y sólo había mujeres que casi me duplicaban la edad. Me lo pasé genial, ni jovenzanas en tanga ni profesoras de aerobic. También fui a unas clases que se hacen en bicicleta estática que te dan unas sobas del carajo. Lo mejor era ponerte en la última fila y admirar el “paisaje” que tienes delante. No hice pesas ni una vez. Lo de la gimnasia estaba bien, pero al final he vuelto al fútbol, los sábados a las 8 de la mañana fútbol 11 con los veteranos, después almuerzo, para recuperar. El domingo fútbol 7 con el social del Olivar, hay gente de más de 60 años jugando. Éstos no almuerzan, pero da igual. Y un día entre semana a correr un rato. Como dice Tano, eso de estar encerrado…

Divertimento dijo...

Me aburre y me agobio depende de que ambientes y grupos como los que tu mismo has reflejado en el post.
Solo me gustaría ir al Gym si hubiera alguno abierto de 6 a 7 de la madrugada, ya lo sé, es una bestialidad, pero solo me aptece ir al gym antes del currele.

dr dijo...

Gracias a todos por vuestras opiniones....
Sigo pensando en probar, qué se yo, unos meses, por ver si no me aburro (aunque eso de que huela a chotuno, joer...)
Iré informando...

Angelillo dijo...

Estoy con Santi, soy de correr, necesito el aire cuando hago deporte. Además no requiere de cuotas mensuales, horarios ni compartes ducha, jeje (cuidadín con el jabón y algún forzudo ;) ).