lunes, 22 de septiembre de 2008

MERCADO MEDIEVAL






Este fin de semana se ha celebrado el Mercado Medieval en el entorno de la Plaza de la Seo y alrededores. Ya lleva unos cuantos años, y la acepetación de la gente, lo cierto es que es cada vez es mayor.

No fue hasta la tercera intentona cuando pudimos mi mujer y yo dar una vuelta por él sin vernos arrollados por una marabunta de gente...El sábado por la mañana, imposible, al igual que por la tarde. El domingo, ya anocheciendo, con los cientos de carritos de niños limpiando sus sangrientas ruedas, muestras de decenas de tobillos atropellados, pudimos verlo.

De los muchos puestos existentes, por cierto, cada vez menos de artesanía, me llamó poderosamente la atención uno que ofrecía mojitos, daikiris, piñas coladas.....








Vamos, "rollo muy medieval", eso sí, los mesoneros iban ataviados a la antigua usanza...


LO HE VISTO MUY CLARO, en la próxima celebración, me alquilo una túnica, me pongo unos cedeses de cantos gregorianos, y oiga, me pongo a vender plazos fijos, hipotecas y fondos de inversión....













2 comentarios:

Santi dijo...

Pues estoy pensando que igual en la época medieval también necesitaban algún masajito que otro... Tendré que ponerme el año que viene un tenderete allí al lado del tuyo.

dr dijo...

Coñe, pues no es mala idea, eh.... hay que gestionarlo Santi!