lunes, 1 de septiembre de 2008

Faemino y Cansado, ¿editores de agendas y dietarios?


Amigos, primer día de trabajo.

Podría soltarme una tesis sobre las implicaciones del primer día de trabajo después de las vacaciones de verano, pero no. Ya está siendo demasiado duro como para prosar mis sentimientos ante este día.

Pero ha ocurrido una cosa que me ha llamado la atención y hasta ha conseguido sacarme una sonrisa.

Abriendo mi agenda (por cierto, cómo impresiona una agenda sin ninguna anotación de reunión/llamada/preparar propuesta/visita...).... he reparado en el santoral/efemérides de hoy...


Además de que hoy es San Gil, indica dos cosas más: Fiesta en Estados Unidos (bah) y.............. transcribo LITERALMENTE:


"Hoy, o lo que es más probable, mañana, comienza el Ramadán"


Con perdón, aún me descojono cuando lo leo..... Faemino y Cansado pluriempleados!!!!




NOTA 1: Corresponde a la agenda SIMANCAS- Referencia E16A
NOTA 2: Lo he escaneado, pero no sé si alcanzaréis a leerlo aumentando la foto.

4 comentarios:

Santi dijo...

Esto es muy fuerte, Eduardo. Hoy, o posiblemente mañana, comienza el Ramadán... Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Así seguro que aciertan, y si no es mañana, pues oye, igual es pasado mañana. No sé si especificará dicha agenda cuando termina el Ramadán...jeje

Unknown dijo...

será que van con las puestas de sol, y son tan previsores que cuentan hasta por si está nublado.

aún asi, me quedo con el proverbio de abajo, que sólo con omitir una palabra cambia y mucho...

"Si tienes la lengua larga, conviene que tengas el **** duro"

vaya tela!
saludos!

Santi dijo...

Me acabo de dar cuenta que en mi agenda, también viene así. Tela marinera...

Luis Carlos dijo...

Yo me parto las posaderas con el tema de las agendas y las anotaciones que en ellas aparecen, pensaba que nadie las leía. De todas formas, si no lo empiezan hoy, mañana y si no cuando les apetezca. Yo respeto que lo hagan cuando les plazca. Haremos lo mismo con el Euromillón a ver si cuela, ¿o qué?