miércoles, 3 de septiembre de 2008

BUCLE (me encanta cómo lo utiliza el maestro Buenafuente)

Sin poder estar a la altura de Andreu, uniendo dos de mis entradas anteriores, os cuento:
esta mañana he estado con Noelia, la chica que va a ser la nueva propietaria de mi Vespa, la de la ITV famosa.... (Por cierto, qué chica más majeta, oye).
Pues bien, hemos pasado al lado del camping municipal, y le he comentado lo que había escrito anteriormente... Noelia está trabajando en el Ayuntamiento, en temas de protocolo, y me ha dicho, que además de que, lógicamente, es un fallo que no estuviera la bandera de Zaragoza, también estaban mal colocadas las banderas!!.

Me ha dicho que lo comentaría en el trabajo.....

¿Realmente pasará algo?

Veremos


SAlu2

2 comentarios:

Santi dijo...

Me tienes intrigado....Espero que soluciones el caso y nos informes oportunamente...

Unknown dijo...

Sin ser experto... creo que al menos, según legislación, la bandera española debería estar en posición central.

Eso como poco! Y quizá más cosas