martes, 2 de diciembre de 2008

alguna foto de Barcelona

Sagrada Familia, lo siento, pero no contribuímos con los diez euracos que cobraban por verla a su acabado....




El hotel, muy majico, y aunque sea de dos estrellas, muy apañado. 69 eur AD, con un bufet correcto, la gente muy amable. En travessera de gracia, a unos 3 minutos andando de la Diagonal, y menos de diez de una boca de metro. Inconveniente: complicadísimo aparcar en la calle (además es zona azul), hay muchos parking, pero te dejas un ojo de la cara entre semana. En finde, muchos menos problemas.





La torre de Utebo de Barcelona. Pueblo español. Sí, sí entramos, 8 euros. Está entretenido, no perderse el taller donde soplan el vidrio en directo....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero hombre,como tú a un hotel de 2estrellas te tenía por más glamuroso....
Y no me seas tacaño y deja el coche en un parking, ni que estuviéramos en crisis....

Anónimo dijo...

Me olvidé poner que el comentario anterior era de Marta, tú querida clienta, je, je... Es que no hay manera de elegir otra identidad que no sea la de anónimo.

Luis Carlos dijo...

Me alegro que lo hayáis pasado bien y, por lo menos hayáis descansado.
Por lo que comentas, veo que en los últimos veinte años Barcelona no ha cambiado tanto. En el año 1988 estuve allí y todavía hoy no han acabado la Sagrada Familia ni tienen fecha prevista, lo de aparcar no solo era difícil sino que en un parking se denominaba "robo", como hoy. Respecto a El Pueblo Español, me encanta y el señor del vidrio soplado ya estará próximo a la jubilación o casi si no lo dejan en el paro y hace el número tres millones. Esto último tendría guasa, ¿verdad? Un abrazo, compañero del metal!

dr dijo...

Efectivamente Luis Carlos, el señor del vidrio ya ha pasado el medio centenar de años seguro...

Avalon dijo...

Ole ole ole...por esa torre mudejar....!!!!

Gran foto...

Conde de Montecristo dijo...

¿Sigue habiendo en el Pueblo Español un restaurante de comida erótica?

dr dijo...

Cielos, amigo Conde de Montecristo, no te puedo contestar a tu pregunta, ví varios restaurantes, pero ninguno de platos libidinosos....