lunes, 15 de diciembre de 2008

¿elegante?

Al leer la entrevista a Verdasco en la contraportada de El País del domingo, no pude evitar recordar lo escrito por Luis Carlos en su blog sobre la elegancia...

Dos cosas me llamaron la atención:

1) transcribo:
P. ¿En qué nota la crisis?
R. Bueno, yo no noto la crisis, porque desde siempre me ha gustado centrarme en el tenis y no preocuparme ni de si pierdo dinero porque la economía va mal, ni de si lo he ganado porque va bien. Mi padre me lleva los temas económicos. Yo, ni idea del dinero que tengo en la cuenta.


2) La foto que ilustra el reportaje muestra al tenista sonriente en su Lamborghini.


Nunca ha sido elegante, pero mucho menos en estos momentos, el hacer ostentación de lo que se posee.
Sr. Verdasco, vibré con el triunfo de españa en la pasada copa Davis, y sufrí cuando le gritaban los argentinos "Verdasco tiene miedo", pero mire Vd, empatizo mucho más con toda aquella gente que lo está pasando mal, que sí que sabe cuánto dinero tiene, y hace maravillas con él para pasar el mes, y que lo más cerca que ha visto un Lamborghini ha sido en su foto.

2 comentarios:

Avalon dijo...

Pero este pavo ¿ de dónde sale ? Ufff....

Conde de Montecristo dijo...

Osea, osea, osea...