lunes, 29 de diciembre de 2008

Manías incomprensibles

Dice mi amigo Gabriel que soy una persona muy "rara", que soy el fruto de dos gemelos que se fusionaron en uno antes de nacer... Me gustó la frase, je.

Manías, supongo que todos tenemos un montón. Pensando en un periódico, por ejemplo, odio que me lean las noticias, o leerlo con las páginas totalmente descuadradas, o dobladas, y soy de los que lo leen de atrás hacia la portada.

Pero esto no va de manías "comprensibles", sino de otro tipo de manías, aquellas que siento sin explicación racional posible.

Por ejemplo, no puedo ni ver a Ileana Izverniceanu, la portavoz de la O.C.U. (organización de consumidores y usuarios). No sé por qué, pero es verla, y ponerme de mala leche... Quizá por las obviedades que dice, quizá por esa pinta de marisabidilla, chico, no sé, pero le tengo manía....

Aquí la susodicha....

2 comentarios:

Conde de Montecristo dijo...

Yo tengo la manía de tomarme tres cervezas antes de comer. Y sin embargo no me entran después de trabajar. ¿Qué cosas?

Angelillo dijo...

Un poco listilla sí que es.