lunes, 9 de febrero de 2009

FERNANDO ALONSO

Ostras, las nueve y media de la noche... Mañana tengo que publicar algo sobre Fernando Alonso, y no se me ocurre nada..... Debe ser el miedo al post en blanco....


Mmmmmmmmmm podría hablar de las expectativas de su nuevo R 29, de que ha declarado que aspira a lograr el campeonato individual y el de marca, pese a que los primeros test no parecen funcionar bien, pero..., no, no, seguro que Mr. Le Mans, apasionado del motor, me deja los cojinetes a la altura de la trócola....


¡Ya lo tengo!, creo que tenía una foto de un renault 9 mal aparcado en la Calle Azoque, pero.....no, no, quizás El Conde de Montecristo publique una de sus "estampas ciudadanas" y me deje la foto a la altura del barro (más abajo que la trócola, incluso)....


Piensa, piensa, piensa..... Claaaaaro, si le doy un tono humorístico, seguro que triunfo.... me meto con los peinados que ha tenido Fernando Alonso a lo largo de su carrera, le pongo un par de fotos, y ya está, pero....., no, no, Angelillo, el ingenioso Angelillo seguro que ha metido a Fernando Alonso por el turmix de su Mac, y lo ha psicoanalizado con un programilla de su invención....


Joooooder.... Hombre, puedo hablar de sus relaciones "tan personales" con la prensa, con la que le subvenciona y la que, basándose en aquello de "yo lo ví primero" le tiene prácticamente en exclusiva en las ondas herzianas... Pero no, seguro que Santi ha conseguido averiguar cuánto nos cuesta a los españoles estas subvenciones, y si te descuidas, que es amigo de Marcelino Iglesias....


Nada, ni viendo al Wyoming en la Sexta defendiéndose en un juicio simulado por el temita del video falso de la becaria, no consigo inspirarme....


Las diez y cuarto. Me espera "Breve historia de España- Edición actualizada". El lavavajillas acaba de pitar, un sonido casi tan desagradable como la voz de pito de la mujer de Fernando Alonso (qué mal está la música española....).


¿Qué estará haciendo ahora Fernando Alonso? ¿Dónde estará? ¿Qué coño es un "aficionado profesional"? Eso buscaba en un anuncio publicado en prensa hace unos meses.... Me imagino al chaval, oye, todos los días, ale,ale,ale, Alonso, eres el mejor, el mas gracioso (¿?), el más simpático (¿?), todo el mundo te quiere (¿?), ale, campeón, magic, eres un puto crack........


Ufffff, qué presión, voy a acabar. No se me ocurre qué decir del tipo que mejor he visto corriendo con lluvia, del tipo que ha conseguido que la gente se enganche al automovilismo, de un embajador de Unicef, del piloto en activo que más puntos ha conseguido en Mundiales....


5 comentarios:

Santi dijo...

Tú sí que eres un crack...

Conde de Montecristo dijo...

Bien jugado.

Avalon dijo...

Jajajaja.... chapeau!!!!

Mr. Le Mans dijo...

Más claro, agua. Felicidades!

Angelillo dijo...

¡Mu güeno! Has dado con el toque de cada uno.