viernes, 20 de febrero de 2009

Pepito Grillo

Por fin viernes!

Después de encadenar problema tras problema desde el lunes, llega el fin de semana.
Los problemas volverán el lunes, siguen estando ahí, y habrá doscientos más, pero ahora sólo quiero descansar y dormir.

Qué dificil es ser el que traslada y ejecuta las decisiones tomadas en despachos, qué dificil no empatizar y asumir los problemas de particulares y empresas, qué dificil mantener la cabeza fría y el ánimo íntegro...

- Para eso te pagan dice mi Pepito Grillo...
- que te den por el culo le contesto.

3 comentarios:

Mr. Le Mans dijo...

Estamos empatados, amigo. Bien dicho!. Disfrutemos del finde y que le den por el culo al Pepito Grillo!

Angelillo dijo...

Mi Pepito Grillo últimamente no sabe si lo correcto es subir o bajar, os lo cambio!

Santi dijo...

Yo tengo un angelito a mi lado derecho y al diablo en el izquierdo, y cada uno me dice una cosa. ¿Sabéis quién suele ganar? Pues a veces uno, y a veces otro.
Los fines de semana no hay crisis, así que a disfrutar. Con Dios...