viernes, 1 de enero de 2010

2.010, YA ESTÁ AQUÍ UN NUEVO AÑO

Mis mejores deseos para todos, ójala tengáis mucha salud, compañía, trabajo y dinero.

Para empezar el año, un rumor que ayer me dijo mi hermana en la cena, y que he querido comprobar ésta mañana, nada más levantarme....

Dicen que en el vídeo de Beyoncé dla canción LADIES, una de sus baliarinas buenorras no es tal, sino que es su coreógrafo de confianza, Jaquel Knight, que, harto de no encontrar ninguna bailarina que estuviera a la altura de la coreografía diseñada, se puso pelucaza negra, y.... el resto, lo podéis ver en el vídeo..

3 comentarios:

Santi dijo...

Pues vaya curvas que tiene el coreógrafo.... y se supone que no está operado.... ¡Feliz año, mozo!

Angelillo dijo...

¡Así se empieza bien el año, jeje!

Feliz 2010, un abrazo!!

Sonix dijo...

Jajaja, no me creo que ninguno sea un hombre, quiero decir ninguna... tienen muchas curvas. ;D
Ya quisiera yo poder pegar esos bailes con esos taconazos de palmo, madre mía... xD
Feliz año!!