lunes, 4 de enero de 2010

manías incomprensibles



Hacía mucho que no relataba alguna de mis manías sin fundamento lógico.

Estos días de Reyes, he visitado varios centros comerciales y grandes superficies y me he dado cuenta de otra....




Soy un maniático de los metros de papel/plástico que ofrecen a los clientes tiendas como el Leroi pillín, 1/2mar....
Oye, es que es ver un pijorrillo de esos, y acto seguido ya estoy enrrollándolo y desenrrollándolo, que si ahora una espada, que si ahora un yo-yo, que si un tirabuzón....

5 comentarios:

Santi dijo...

Si es que, en el fondo, tienen razón las mujeres en que los hombres nunca maduramos...

Angelillo dijo...

¿Son de esos que tienen medidas como los del Ikea?
Yo se de alguien que no le compra lápices al niño, se va al Ikea y punto.

Mr. Le Mans dijo...

... Y de vez en cuando, medirás algo, no?

dr dijo...

@Santi: lo gracioso viene cuando luego dejo el metro olvidado en cualquier parte de casa...

@Angelillo: efectivamente, de ese estilo. NOTA: el mejor es el de 1/2Markt, plastificado.

@Mr. Le Mans: pues no tío, luego no lo utilizo para nada, los destrozo, los pierdo....

Sonix dijo...

Confieso públicamente que me he llevado lápices del ikea a casa, para que luego acaben apareciendo por todas partes después de meses. Un par de metros también me he llevado.
Ahora que leo esto, tomo nota. En el 1/2mar nunca los he visto, habrá que buscarlos. A mí también me encanta trastear! xD