sábado, 30 de agosto de 2008

una calle de París.........




...............................................cantaba Duncan Dhu (una de sus mejores canciones para mí).

En este caso, no es de París, sino de Zaragoza. Concretamente, del nuevo barrio de Valdespartera. Se decidió por el consistorio municipal el bautizar a las calles de este barrio con nombres de película, tales como: "Morena Clara", "El acorazado Potemkin", "La tia Tula", "Lo que el viento se llevó", etc, etc....

Concretamente, y en primicia mundial, os quiero enseñar el piso y la calle donde vivirá mi amigo Edu....

Ya me lo imagino, una noche con copas, pillando un taxi y diciendo...."me lleva a la calle de mi tío 22"....jajajajajaja

5 comentarios:

Luis Carlos dijo...

Para los que no lo sepan es más sencillo coger un taxi y decir "Padre Marcellán 11, 5ºA", por ejemplo. Un abrazo.

Avalon dijo...

Conozco a uno que vivirá en la Calle Viridiana....joer qué envidia me da el nombre de su futura calle!!!!
Anda chacho... "tunea" un poquito el blogg y añade elementos que está muy sosoooooooooo!!! Nos vamos al cine.

Ciao bambino, hasta mañana

ANACLETO dijo...

a padre marcellan le llevo pero al 5º como no subas tu.


¿¿¿como quieres las patatas???


!!!CALIENTES!!!

Mon dijo...

Estresato,una pregunta, ¿las fotos las haces tú todas? Parece que siempre llevas la cámara encima (Valdespartera, Camping Municipal Ciudad de Zaragoza...)¿o son de móvil?
Por cierto, hablando de calles, resulta que hace dos años me mudé a Alcalá de Henares y acabé viviendo entre la calle Zaragoza y la Plaza Calatayud...asi no hay quien supere la nostalgía y se adapate al nuevo medio Madrileño, ejqueeeeeee ;-)

dr dijo...

Hola Mónica, me has pillado, je,je...las fotos del camping y de la calle de Valdespartera son de móvil. La foto de la Expo también es de cámara de fotos.
Por cierto, ¿en tu blog, mejor escribir en inglés, no?
Saludos!