domingo, 24 de agosto de 2008

Oro blanco


Por segunda vez me han hecho llorar estos mamones.... Si en el mundial de Japón fueron de alegría, las de esta mañana han sido de orgullo.

Ese triple de Rudy, ese 89-91.... Diossss, soy español, sí señor!


Y eso que ayer, repasando con David los 12 jugadores, era bastante pesimista... Calde roto, Raúl López uf, Navarro desaparecido, Berni es Berni, Mumbrú, secundario, y Garbajosa (que no está para la selección).... Muy complicado lo veía...

Pero resurgió la Bomba, Felipe seguía haciendo un torneo espectacular, Rudy enseñándoles la matrícula para que se la aprendan el año que viene, Gasol parecequenoestoyperometounhuevodepuntos...

Que lástima un triple de Carlos Jiménez (este sí que es un "brazauskas",vaya reboteador)...


Pero bueno, da gusto ver jugar así a baloncesto a esta generación de jugadores y buena gente... Coño, si hasta cuando veo a Pau en el anuncio de Nike, me creo que no está leyendo lo que tiene en el suelo....






4 comentarios:

Avalon dijo...

Oé oé oé....mereció la pena madrugar este domingo!!!!! Creo que he despertado a toda la comunidad con mis gritos!!!!

ANACLETO dijo...

Ya te dije que había que tener fe que lo de la fase previa no era un partido real.

Santi dijo...

AAhhhh.....¿pero es que Pau lo que dice en el anuncio lo está leyendo....? Me has roto el corazón, como cuando me enteré que los Reyes Magos eran los papis. Un abrazo. Soy Santi, el amigo de Luis Carlos de la mili en Ceuta.

dr dijo...

Gracias Santi! Espero que te guste el blog y participa siempre que quieras!